miércoles, 7 de diciembre de 2011

Altibajos

A la fecha,  la obra de pavimentación de la calle Águila Real de la colonia Altares ha traído a sus beneficiarios mas dolores de cabeza que satisfacciones según los lectores pueden apreciar en los antecedentes; pues ¿Qué les cuento? Que después de las guarniciones como ven en la última fotografía presentada el día primero de diciembre solo construyeron un tramo parecido en el lado contrario ese mismo día para después no volver a presentarse.

Después de hablar con varias personas e intentar hablar con otras tantas (todas ellas del Ayuntamiento) por fín el día de ayer martes acudieron de la empresa contratista algunas personas, ya para entonces los vecinos habíamos acordado reunirnos de emergencia por la tarde.

En la reunión se plantearon varias alternativas, pero ya que los constructores habían asistido ese mismo día, se acordó esperar hasta el día de hoy que continuaran su trabajo, de lo contrario se tomaría algunas de las acciones acordadas.

En efecto, el día de hoy acudieron a continuar los trabajos, por lo que quedaremos pues en espera de ver que sigan presentándose a trabajar, no vale la pena publicar ninguna fotografía ya que solo colocaron algunos polines en calidad de cimbra para continuar formando la guarnición, quizá alcanza cerca de 30 metros de ella.

Gracias a quienes contribuyeron a empujar estas acciones.

1 comentario:

  1. Esperemos que ahora las obras si sean contínuas y no vengan unas horas al día una o dos veces por semana como acostumbran, los vecinos hemos sido muy pacientes, pero creo que toda paciencia tiene sus límites... gracias Francisco por todas las gestiones para que esto llegue a buen fin.

    ResponderEliminar