lunes, 26 de diciembre de 2011

Un mes de retraso, y todo sereno .....

A un mes de que se tenía que haber entregado la obra de pavimento en la avenida Águila Real el día de hoy se mantuvo todo en calma, ya tarde llegó una moto que se quedó estacionada para así subir la cantidad de máquinas ociosas a 3. Al menos eso da un poco de esperanza de que el día de mañana si hagan algo.

Falta nivelar la privada Agamido, aplanarla, colocar la base y reconstruir el/los pozos de drenaje en esa sección, para que se iguale en avance a la otra calle y procedan con la impregnación. Lo primero supongo que puede quedar en un día si así lo quisieran, para impregnar el miércoles y dejarlo así creo que 3 días y el viernes 30 colocar la carpeta.

Al menos así terminaríamos el año con pavimento, y empezaríamos el otro con la contenida celebración por haber obtenido tal logro.

En fín, no dejan de ser sueños guajiros conociendo los antecedentes, mañana les aviso cualquier cosa, en caso de que no vean en este blog algúna fotografía que indique el avance y llene el espacio con alguna otra cosa, quizá con actividades previas para reunir fondos, o que se yo....significa que no hubo tal avance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario